Comprar una casa con crédito Infonavit

infonavit

Mucha gente ha comprado en estos últimos años una casa por medio de productos financieros de Infonavit. Entre otras noticias destacas en http://tramitesmexico.mx/infonavit, hemos leído que esta casa se ha adquirido con las facilidades que otorgan estos créditos para trabajadores, pero se debe recordar que las casas necesitan mantenimientos con el tiempo, y quizás la familia crezca y se necesite una casa más grande.

Para los beneficiarios que, en el pasado, han recibido un crédito Infonavit y se dio cuenta que la casa o el servicio ya no es lo que necesita, o ha tenido un hijo más, hay algunas buenas noticias últimamente debido a la modificación de la ley de Infonavit y los trabajadores que ya pueden cancelar su deuda con una entidad de crédito pueden requerir otro diferente. Este programa se llama el segundo crédito Infonavit.

infonavit

El segundo crédito Infonavit

Si usted contrató un crédito Infonavit, pero su situación ha cambiado y hoy necesita nuevos fondos, Infonavit ha creado para usted un nuevo producto que, a modo sucesor, recibirá un auxiliar de crédito con lo que se llama ‘tu segundo crédito Infonavit’.

INFONAVIT informó que este producto será implementado en una primera fase con sólo tres bancos: Banamex, Banorte y Mifel. Sin incautación, el producto se utiliza con esos bancos mencionados primitivamente, todos los procedimientos y operaciones de crédito efectuadas directamente con Infonavit en la medida en que el banco, que se supone que para apoyar el 80% del crédito, tienen no contacto con el solicitante que vuelva con él.

Crédito Infonavit + tiene algunas diferencias esenciales con relación a las características comunes de otros productos de Infonavit, echemos un vistazo a la combinación:

  • El destino del crédito será para la compra de un departamento nuevo o de segunda mano. En el futuro, se espera que habrá nuevos destinos tales a manera la construcción, reforma y el pago de honorarios.
  • El valor de la casa, usted puede comprar no prevenir o limitar.
  • Un crédito es emitido en pesos, por lo que su deuda será calculada mediante el acrecentamiento del tipo mínimo.
  • Dependiendo de cuánto tiempo usted elige pagary su capacidad de pago se calcula el coste de la reclamación.
  • Este producto permite para obtener un adelanto para el 95% del valor de la propiedad.
  • A una tasa fija de ciento veinte y pico por ciento.
  • Las líneas del crédito son de cinco a treinta años. La edad del aspirante de crédito no puede ser más de setenta años. Si usted tiene más de 60 años la caducidad máxima del crédito que se puede transferir es cinco años.
  • El empleado y son los costos de certificación y tiene un valor de 5% del valor de la propiedad.
  • Este producto puede ser integrado con subsidios federales.
  • Las contribuciones del empleador se acreditarán al pago de la deuda.

Solicitudes

Para esta primera fase del programa, Infonavit ha previsto realizar 10.000 créditos y  en 2013, más de 50.000. Derechohabientes interesados en la captación de este producto deben satisfacer ciertos requisitos:

  • Después de costear el primero con precisión, es decir, crédito desprovisto retardación o cualquiera tipo de engaño con la aplicación.
  • Han completado por lo menos 1 año después del establecimiento del primer préstamo. Si la afirmación de que pagó en Cofinavit, ingresos extras, o apoyo Infonavit, usted debe haber completado proporcionando préstamos de la institución financiera.
  • Contar con cinco años de cotización continúa en el mismo sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *