Transparencia

Bienvenido…

” En este sitio podrás consultar información pública del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca que obliga a los Poderes Públicos, Entidades Paraestatales y Ayuntamientos, dar a conocer a la ciudadanía información que contribuya a transparentar el quehacer gubernamental. ”

Artículo 9.- Con excepción de la información reservada y confidencial prevista en esta Ley, los sujetos obligados deberán poner a disposición del público, sin que medie solicitud alguna, así como difundir y actualizar dentro de los sesenta días naturales a que surja o sufra alguna modificación, en los términos del Reglamento Interno y los lineamientos que expida el Instituto, la siguiente información:

Buscar De click sobre los vínculos para poder buscar la información que requiere.

Estructura Orgánica
Marco Normativo
II. El marco normativo aplicable a cada sujeto obligado;
Facultades
III. Las facultades y atribuciones de cada  sujeto obligado; así como las de cada unidad administrativa que conforme su estructura;
Directorio
IV. El Directorio de Servidores Públicos por área, desde el nivel de jefe de Departamento o sus equivalentes que incluye nombre, profesión, cargo, domicilio legal, teléfono oficial, en su caso correo electrónico, con las excepciones previstas por esta Ley;.
Remuneración
V. La remuneración mensual por puesto, incluyendo el sistema de compensación.
Enlace
VI. El nombre, domicilio legal y dirección electrónica, en su caso de los servidores públicos encargados del Comité de Información y de la Unidad de Enlace, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso la información;.
POA
Metas y Objetivos
VIII. Las metas y objetivos de los sujetos obligados y las unidades administrativas que las conformen ajustados a sus programas operativos y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las unidades responsables, así como los avances físico y financiero para cada una de las metas;
Servicios
IX. Los servicios y trámites que ofrecen , describiendo requisitos y formatos requeridos.
Presupuesto
X. La información sobre el presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezca el Presupuesto de Egresos del Estado.
Deuda Publica
XI. La deuda pública, en los términos que establezca el propio presupuesto y legislación aplicable;
Listado
XII. El listado de la información pública, ejercicio a que se refiere, área que la resguarda y medio de difusión;
Auditorias
XIII. Los resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, la Secretaría de la Contraloría, los órganos de control internos o el órgano de auditoría y fiscalización del Legislativo que contenga lo siguiente:

a) El número y tipo de auditoría realizada en el ejercicio presupuestario respectivo;

b) Número y tipo de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión; y

c) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado.

Contratos, Convenios
XIV. Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los sujetos obligados.
Programas Sociales
XV. El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales;
Licencias, Permisos
XVI. Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgados, debiendo especificar su objeto y el nombre o razón social del titular;
Contrataciones
XVII. Las contrataciones que se hayan celebrado en términos de la legislación aplicable detallando por cada contrato:

a) Las obras públicas, los bienes adquiridos, arrendados y/o los servicios contratados; en el caso de estudios o investigaciones deberá señalarse el tema específico;

b) El monto;

c) El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y

d) Los plazos de cumplimiento de los contratos;

Informes
Participación Ciudadana
XIX. En su caso, los mecanismos de participación ciudadana de que dispongan, y
Información de Utilidad
XX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.